Press "Enter" to skip to content

Jetta GLI 35 Aniversario

El Jetta GLI 35 Aniversario llega al mercado mexicano, es impulsado por un motor de 4 cilindros 2.0 litros TSI que entrega 230 hp y 258 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión DSG de 6 velocidades con paleta de cambios al volante.

Para nuestro gusto el Jetta GLI luce impresionante, cuenta con un juego de rines de aleación de 18 pulgadas de color negro con un filo rojo, exclusivos para esta edición, demás cuenta con emblemas GLI 35 colocados en las salpicaderas delanteras.

El interior tiene pedales de aluminio, paletas de cambio detrás del volante, sistema de sonido Beats, asientos deportivos con costuras rojas, y asiento deportivos con emblemas 35 aniversarios en el respaldo.

El sistema de infoentretenimiento es de última generación y ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto con pantalla de 8 pulgadas.

En segurirdad es de los mejores del mercado, cuenta con frenos ABS, control electrónico de estabilidad y tracción, sistema electrónico de distribución de frenado, asistente de arranque en pendientes, 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de velocidad crucero adaptativo y sistema de monitoreo de punto ciego.

Sólo se venderán 500 unidades, disponibles en color rojo, negro, blanco y gris puro. Su precio es de $515,065.