Press "Enter" to skip to content

Nissan Murano es reconocido como “Mejor SUV de dos filas” en EU

En el marco del Auto Show de Chicago, Nissan Murano fue reconocido por la revista U.S. News & World Report como el “Mejor SUV de dos filas” en Estados Unidos,

De acuerdo con la revista, Nissan Murano destacó por su “excepcional valor y el reconocimiento de la crítica”.

En su tercera generación, Murano recibió una renovación completa, posee un exterior musculoso con líneas y una aerodinámica vanguardista representada por tres elementos clave del lenguaje de diseño de Nissan: su parrilla V-Motion, las luces en forma de boomerang y un techo flotante.

Al interior, ofrece materiales Premium de alta calidad, así como prestaciones tecnológicas y de info-entretenimiento que crean un ambiente de comodidad y lujo.

Nissan Murano incorpora la visión Nissan Intelligent Mobility, la propuesta de la marca a nivel mundial para revolucionar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados con el entorno.

Algunas de las tecnologías de seguridad que ofrece son: Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW), Frenado Inteligente de Emergencia (IEB), Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW), Control de crucero inteligente (ICC), entre otras.

En México, la tercera generación de Nissan Murano volvió al país en mayo del año pasado, reforzando el portafolio de SUVs de la marca.