Press "Enter" to skip to content

Nissan Versa 2020, próximo lanzamiento

El Nissan Versa 2020 ya está listo para su lanzamiento, la nueva generación de este superventas japonés se presenta con un diseño más atractivo que el de su predecesor.

En el frente toma elementos del Micra europeo y tanto la silueta como la parte trasera nos recuerda a un Altima ó Máxima. Destaca la parrilla en forma de V con acabado negro brillante y la incorporación de faros de LED.

En el interior veremos un tablero muy similar al de Kicks con mejores acabados, piezas forradas en piel y con costuras en contraste. Sin embargo está evolución no sólo es en calidad y estética, en Estados Unidos el precio supone un incremento del 17% respecto a la generación anterior.

En el nivel de equipamiento que puede llevar esta nueva generación encontraremos un cuadro de instrumentos digital, climatizador automático, faros de LED, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables y llave inteligente.

Frente Nissan Versa 2020

En seguridad ofrecerá (al menos en Estados Unidos) de serie seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de peatones, freno automático en reversa, aviso de abandono involuntario de carril y asistente de luces altas automáticas.

En lo que respecta a infoentretenimiento, adopta la interfaz que ya encontramos en otros modelos de la marca. Se controla a través de una pantalla táctil y es compatible tanto con Android Auto, como con Apple CarPlay.

Esperamos que para México llegue el mismo motor de Estados Unidos, uno 1.6 litros con 122 hp y 114 lb-pie de torque con cambio manual de cinco velocidades o uno automático CVT.

Nissan no ha dado detalles sobre la nueva generación del Versa para nuestro país, pero todo apunta a que se fabricará México y convivirá en el mercado con el modelo anterior.

El Nissan Versa 2020 comenzará a venderse en Estados Unidos este verano, por lo que esperamos su llegada a nuestro país para el último cuatrimestre del 2019.

Parte trasera Versa 2020

¿Te interesa?

123