CONDICIONES DE USO

1. ACEPTACIÓN

VentadeAutos.mx en adelante "el Sitio" ofrece recursos que incluyen anuncios clasificados y diferentes servicios en línea. La utilización del sitio, en cualquier forma, significa que usted ( ya sea vendedor o comprador) en adelante "Usuario" conviene en quedar obligado al cumplimiento de estas Condiciones.

2. POLÍTICA DE CONTENIDO

El "Usuario" entiende que todos los anuncios, artículos, mensajes, comentarios, archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos y cualquier tipo de material "Contenido" anunciado o transmitido a través de "el Sitio" son responsabilidad del "Usuario" quien originó dicho Contenido.

La información es proporcionada por cada "Usuario" y "el Sitio" no se hace responsable por el "Contenido" de los anuncios y siempre existe el riesgo de que la información cambie y no esté actualizada.

3. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

En ningún caso VentadeAutos.mx será responsable por daños y perjuicios directos ó indirectos, que resulten de algún aspecto del uso que el "Usuario" haga de "el sitio".

VentadeAutos.mx es un medio de comunicación y divulgación NO somos lote ni agencia y NO tenemos resposabilidad de las negociaciones de compra venta que realize el "Usuario".

 

4. POLÍTICA DE CONDUCTA

No se aceptarán anuncios que no cumplan las siguientes condiciones de uso:

1.Los anuncios deben tener información real.

2.No ser ofensivos

3.Cualquer intento de spam será borrado inmediatamente.

4. Cualquier intento de estafa sera investigada y reportada a las autoridades utilizando los recursos tecnológicos con que cuenta "el Sitio".

©2016 VentadeAutos.mx